miércoles, 28 de abril de 2010

Bullying

Pues para mi el bullying(acoso) es una de las cosas mas dificiles de tratar en las escuelas por que trata hacerca del acoso de unos alumnos a otros que solo se la pasan ofendiendoles fisicamente y psicologicamente y aveces estas situaciones pueden llegar a hacer crules para quienes las reciben ,por que pueden dejar de ir ala escuela,por temor a que se les siga ofendiendo.

Para mi en la escuela pues si hay bullying y en mi salon pues tambien , esto del bullying se dan mas casos en la secundaria y en la prepa pues ya no tanto por que ahi como que los jovenes ya son mas maduros en esos aspectos pero aun que si los hay y pues el gobierno apenas a empesado a tomar cartas en el asunto y pues eso lo tuvieron que aver echo desde ya hace muchos años por que siempre a habido bullying.

Y tambien pues que yo no entiendo el por que de molestar a compañeros la verdad para mi nada ganas con hacerlo por que tu al ser mama o papa pues tus hijos pueden pasar por esta situacion y la verdad uno sentiria feo por que tu hiciste lo mismo y ahora lo esta pagando alguie a quien quieres mucho y pues la verdad como que eso no esta bien, pero bueno este fue mi punto de vista...


Arredondo Ramos Angelica Janet 2º K

No hay comentarios:

Publicar un comentario