miércoles, 28 de abril de 2010

el bullying

yo creo que el tema del bullying es muy grave, ya que se trata
de violencia entre compañeros; yo estando en un nivel medio
superior veo y escucho como mis compañeros se agreden
fisica y verbalmente hablandose con diversas y fluidas groserias
en multiples ocaciones se estan aventando objetos o golpeandose
sin sentido entre ellos, pero sobretodo siempre hay un compañero
que es el mas agredido verbal y fificamente.
en una ocacion en la secundaria a uno de mis compañeros lo
agredieron tanto que opto por dejar de ir a la escuela; tiempo
despues supimos que se suicido.

en mi opinio tanto maestros, padres y alumnos concientes de
este problema deberian poner programas para evitar esto.

RAMIREZ CARLILLO YANNIN AKETZALY

No hay comentarios:

Publicar un comentario