miércoles, 28 de abril de 2010

embarazo en adolescentes

En mi opinión este tema es muy delicado ya que
en estos tiempos se ha estado dando mucho el
embarazo en las chicas adolescentes (esto se puede
tomar de 12 a 19 años) y pues la verdad yo digo
que es correr en vez de caminar; ya que todo debe
ser a su tiempo y vivir la vida de lo mas relax sin
meternos en problemas y sobretodo en grandes
responsabilidades como lo es un bebe y bien
sabemos todos que esto puede implicar:
  • Alimentación
  • Vivienda
  • Ropa
  • Educación
  • Entre otros

Y... si somos sinceros la responsabilidad siempre
queda en nosotras la mujeres pero que acaso:
¿nos embarazamos solas? no ¿verdad? que fácil
es decir te dije que te cuidaras o cosas así, pero la
responsabilidad debe ser tanto del adolescente
como de la adolescente ya que los dos fueron los
irresponsables. Ahora es tan común salir de tu casa
y ver a tantas niña porque eso son NIÑAS
embarazadas que si te pones en su lugar no creo
que sea muy agradable.

Bueno en conclusión yo creo que solo hay que dar
mas información aunque ahora eso es lo que sobra
ya que en las escuelas hasta a poner el condon nos
enseñan o por lo menos lo que tenemos que hacer
es poner atención en todos aquellos temas acerca
ó referidos a la sexualidad.

Hernández Araiza Jessica Vianey 2º k


No hay comentarios:

Publicar un comentario