miércoles, 28 de abril de 2010

Embarzo en la adolescencia

Juan Carlos Peña Castillo
Grupo: 2-. K
TURNO VESPERTINO

Bueno mi opinion sobre el embarazo en la adolecencia es que creo q entos momentos de nuestra vida no seria lo mas conveniente, ya q estamos muy chicos tenemos sueños y metas como acabar nuestra carrera de enfermeria, tambien pensando en que en estos tiempos ahi muchos metos anticonseptivos para evirar un embarazo, creo q si queremos tener relaciones ahi que hacerlo con responsabilidad usando preservativos, esto puede disminuir los embarazos no deseados tambien a disminuir los abortos aunque se aya legalisado creo que es muy peligroso y mas para una persona de nustra edad y en conclucion creo q devemos ser responsables y precavidos en nuestros actos para que no sufra un inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario